domingo, 28 de octubre de 2012

Mis dimensiones


Dimension Fisica
La dimensión física para mi es muy importante en mi vida ya que con esto puedo conseguir buenas cosas no siendo por tener un buen cuerpo conseguir plata pero puedo conseguir plata teniendo un buen físico como aguantar tener velocidad y un buen rendimiento puedo demostrar para poder entrar a la fuerza aérea o alguna fuerza militar y tener un buen puesto tengo que demostrar que soy el mejor y que tengo un buen rendimiento físico ya para mi vida es muy importante conseguir un buen trabajo también cuidándome en la forma de alimentarme por que no me cuido muy bien como mucha comida chatarra entonces creo que me estoy enfermando lentamente en parte del ejercicio yo me la paso muy sedentario pero cuando se ve la posibilidad de hacer ejercicio lo hago y pues así yo creo que no tendré problemas tanto respiratorio como cardiaco y prevendré problemas cuando este de viejito.


Dimensión Material
La dimensión material es muy importante en mi vida ya que son las cosas que yo tenga y todo aquellos que no me puedo llevar al mas alla por que se lo dejare a mis hijos  que tal vez les gustara y las cosas que les deje espero que las cuiden la casa que a futuro tenga espero que no le pase nada y será que es una casa que mas de uno quisiera tener pero a un futuro espero que todos tengamos un techo donde vivir por el momento en la actualidad son pocos o muchos los que viven en la calle o debajo de un puente y eso es muy triste la ropa es un implemento mas para que los seres humanos poseemos ya que es para proteger un poco el cuerpo de los peligros que puedan acarrear y es un accesorio mas que tanto como el hombre o la mujer desean tener en cantidad y ser únicos en el mundo de la moda en esta dimensión me siento muy bien ya que poseo en este momento gracias a mis padres por el techo y la ropa y comida que ellos me brindan

Dimensión intelectual
Es  muy importante ya que es la capacidad de mi mente como esta y como este el desarrollo de ella y la capacidad que tengo de grabar cosas importantes con mi memoria es muy importante ya que puedo memorizar las cosas que aprendí en el colegio y con ello puedo obtener muy buenas cosas en el estudio en mi rendimiento en el estudio es muy bueno por que con ello obtengo buenas notas y por que no me quedo atrás en las notas y muy importante para mi futuro  en el área intelectual es muy importante para el desarrollo de mi colegio para poder salir adelante con lo que poseo y demostrar lo mejor de mi en cualquier momento.
Dimensión Emocional
En la dimensión emocional creo que es muy importante por que con ella podemos demostrar lo que tanto queremos a una persona dándole cariño amor y otros sentimientos mas que con los que quiero  lo demuestro igualmente con los que les caigo mal no les doy ninguna importancia con mis padres tengo una relación muy buena ya que son ellos los que me dieron la vida y en estos momentos son ellos los que me mantienen con alimento techo y otras cosas mas y estare eternamente agradecido con ellos por todo el amor y la comprensión que me dan en todo momento  la relación con el entorno es buena ya que no podemos generar demás conflictos y si no les caigo bien a todos pues no les doy importancia y pues con los que me llevo bien hacemos grandes cosas.

Dimension espiritual
En la dimensión espiritual creo y pienso que me encuentro demasiado bien sin ningún problema y la creencia por lo que yo creo sigue estando presente y ningún otro me la quita creo que es muy importante  esta dimensión por que es la fe depositada en un ser superior a uno y saber que me esta esta cuidando desde las alturas sin ningún inconveniente y me da la sabiduría y la fortaleza y esta creencia es para mi importante porque quiero gracias a el ser mejor cada día  En mi vida o en esta vida creo que tengo una misión en la cual debo cumplir algo y tengo un camino muy largo que tengo que recorrer y con ello están los peligros de la vida que son el mal que me pueden hacer los demás por la envidia de no obtener lo que yo pueda obtener esta dimensión es muy importante porque en ella se puede depositar una creencia en la cual tenemos una fe en que creemos y pues creo tendrá su Dios y pues creo que eso debo respetar

No hay comentarios:

Publicar un comentario