domingo, 28 de octubre de 2012

Mi Perfil


Quien soy yo?

Yo soy Pablo Andrés Escobar Alfonso Un joven que esta cursando el grado once y lo cual le esta yendo muy bien soy un muchacho que me gusta salir adelante frente a la situación que se me presente y pues ayudar a las personas cuando las pueda ayudar. Yo soy una persona muy grande ya que por las cosas que realizo o hago me puedo sentir como una persona muy chistosa y muy chévere soy alguien que tiene unos amigos muy chéveres y una familia muy bonita los cuales me respaldan frente a cualquier decisión que tome y así con mis amigos están apoyándome en lo que haga o deje de hacer. Ese soy yo una persona de sexo masculino que tiene 15 años de vida y que hasta el momento creo que han sido bien vividos con compañía de las personas que mas quiero.


¿Cuales Son mis Fortalezas?
Mis fortalezas son las que cada día me ayudan a ser persona y a salir adelante destacándome cada día y las cuales son la inteligencia la cual me puedo destacar y las varias habilidades que pueda demostrar e identificar a lo largo de mi vida y espero que con estas fortalezas me ayuden a ser mejor persona y a que sea alguien grande a un futuro no muy lejano y con ello también otra  de mi fortalezas es mi gran capacidad de aprendizaje rápido sin necesidad de que me estén repitiendo que hacer y que no hacer y mi habilidad de escucha a la cosas que me digan para corregir para mi futuro y para lo que yo quiera hacer en mi vida y espero que sea con lo que yo quiera hacer las cosas que me he propuesto en mi vida.



¿Cuáles Son Mis Debilidades?
Mis debilidades son aquellas que no me ayudan a ser persona y mejorar para un futuro espero que estas debilidades las pueda eliminar para un futuro para que no me valla a pasar malo que perjudique a mi futuro ya que soy un poco terco cuando me mandan a hacer algo o cuando me mandan a hacer algo o cuando me toca hacer mis deberes soy muy perezoso y no me gusta hacer eso entonces por eso no me siento augusto haciendo algo que me manden a hacer algo que me manden pero pues me toca hacerlo por que es un deber que cualquier persona debe cumplir sin importar la pereza o no le guste tiene que hacerlo y por mi parte debo tratar de ser así tan perezoso y terco por que no va a hacer lo mismo el colegio que en la universidad y el trabajo y por eso me puede ir un poco mal.


¿Cuáles Son mis Metas a largo Plazo?

Mis metas son aquellas que también son llamadas mis sueños a largo plazo y esos son el cual es conseguir mi propia casa una casa para mis padres y que sea propia y no vivir en arriendo también es tener carros para mi y para mis hijos para su transporte a un futuro también tener un trabajo fijo con el cual pueda conseguir todos estos lujos sin necesidad de estar pidiendo y aguantando hambre para tener mis lujos si no se puede obtener las cosas materiales es como innecesario pero en la sociedad de hoy en día es muy necesario ya que sin una casa sin un techo donde no se pueda vivir  no viviremos en la calle ni en otro lado tampoco sin alimento ya que sin esto nosotros los seres humanos no podemos vivir sin comer ni beber líquidos y es lo mas importante en el día de hoy ya que es lo que mas se necesita.



¿Cuáles Son mis Metas a Mediano Plazo?
Las Metas que tengo a mediano plazo son aquellas de graduarme de la universidad buscar un empleo sustentable con el cual reciba mi primer salario en un buen puesto también empezar a conseguir  mi casa para vivir yo solo y pues tener una buena vida para poder  ser un señor muy buen vivido para ella no necesariamente con plata si no con mis felicidades que las iré consiguiendo en transcurso de mi vida y pues estar rodeado de las personas de las que mas quiero y pues responder académicamente en la universidad  y en mi primer empleo también dar un buen rendimiento para lo que mis jefes me llamen  y me digan lo que tenga que hacer y responder por los actos que haga y deje de hacer.


¿Cuáles Son Mis metas a Corto Plazo?
Las metas que yo tengo a corto plazo son terminar mis estudios del colegio e iniciar mis estudios en la universidad como ingeniero industrial de la universidad militar y pues seguir con mi familia en esta vida que inicio la carrera en la universidad y pues seguir teniendo lo que tengo en estos momentos como una casa y un alimento para seguir existiendo en esta vida y teniendo unas familia como es la que tengo en estos momentos que es muy cariñosa y me apoya en lo que estoy haciendo y en lo que deje de hacer y pues espero ganar experiencia a través de cada día para mi experiencia ya sea para mi empleo o mi vida para mis lecciones y poner en practica lo que mis padres me han dicho e inculcado para mi futuro.



¿Cómo Me Veo en 5 Años?
Yo Pablo Andrés Escobar Alfonso un joven de 15 años y estoy cursando el grado once y dentro de 5 años me veo en toga y birrete recibiendo el diploma de ingeniero industrial y buscando trabajo con el estudio realizado y desempeñándome muy bien en dicho trabajo y ahorrando para mis metas a largo plazo y todo esto acompañado de mi familia que ellos son los que me están apoyando en todo momento sea frente a las situaciones que tome también espere estar acompañado de mis hermano para poder montar una empresa de lo que sea en que cada uno estudio y pueda desempeñarse y podamos ser una gran empresa en la cual estemos muy bien posicionados y pues espero que todo esto se haga realidad y que en un futuro no muy lejano no me valla mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario